La estrella de las redes sociales Kim Kardashian confirmó que estaba a la espera de su tercer hijo con el rapero Kanye West.

Aunque no se trataría de un embarazo de la influencer, ya que estaba presentando problemas de infertilidad, por lo que decidieron optar por un vientre de alquiler.

Lea También: Kim Kardashian será madre por tercera vez

La mujer que la pareja mantuvo anónima, dio a luz a la niña sana a las 12.47 am del 15 de enero con un peso de 7lb 6oz, confirmó la estrella mediante un comunicado en su página este lunes.

Kim Kardashian anuncio que “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña […] Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita”.

Lea También: Kim Kardashian se enfrenta a una demanda de 100 millones de dólares

La mujer que dio a luz a la tercera hija de la pareja, vive en San Diego por lo que se estima que pudo haber nacido en algún hospital de esa ciudad. Sin embargo, TMZ afirma que no se conoce si nació allí o en Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde Kim Kardashian tuvo sus otros dos hijos, Saint, de dos años, y North, de cuatro años y medio.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here