Compartir
Mira el adelanto publicado de la película “Cincuenta Sombras Liberadas”

Mira el adelanto publicado de la película “Cincuenta Sombras Liberadas”

A casi más de un mes para el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última parte de la dramática historia de Christian Grey y Anastasia Steele, su cuenta oficial en Twitter decidió regalarle a los fanáticos del film un regalo especial de Navidad.

Se trata de una imagen en la que aparecen los protagonistas de la trilogía escrita por la escritora E.L James, vestidos con sus trajes de boda acompañada por una frase en la que no faltó el toque apasionado y romántico.

Lo que escribieron para compartir el gif que muestra a Christian y Anastasia en la pista de baile de la celebración matrimonial, mientras todos los invitados observan es “pasa las Navidades con la persona que más te importa“.

En esta nueva entrega los espectadores podrán disfrutar por fin del esperado enlace matrimonial de Grey y Steele. Sin embargo, un viejo amigo del pasado hará todo lo posible por romper con la relación

“Cincuenta Sombras Liberadas”, contará con la música de Liam Payne y Rita Ora, se estrenará en las salas de cine en Estados Unidos el próximo nueve de febrero de 2018, de acuerdo a lo reseñado en el portal web TNT.

Dejar un Comentario