La cantante Selena Gómez, decidió ofrecer una entrevista donde habló de su vida sentimental, luego de ser nombrada Mujer del Año en los premios Billboard Women in Music.

La artista se le ha visto nuevamente con su ex novio Justin Bieber en Los Ángeles, después de terminar con el también cantante The Weekend, Gómez decidió defenderse ante estos rumores y justificar la actual relación: “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”. El romance se dio en el 2010, cuyo noviazgo estuvo marcado por idas y venidas que culminó hace dos años, sin embargo, Gómez asegura que aún queda amor.

Asimismo, Selena indicó que con The Weekend, cuya relación duró 10 meses, hoy en día son buenos amigos y que no terminó en malos términos como algunos señalaban: “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar el uno del otro”.

Cabe destacar que el pasado mes de septiembre, la cantante tuvo un transplante de riñón producto del lupus que padecía, a lo que ella expresó: “Después de la cirugía tuve este sentimiento de gratitud por mí misma. Hasta después de la operación nunca me había detenido a decirme: “Estoy realmente agradecida por ser quien soy”. Durante la gala en donde fue galardonada, Selena dedico una emotivas palabras a la amiga que donó el riñón: “Creo que Francia (su amiga) debería recibir este premio. Ella me salvó la vida, me siento increíblemente afortunada”.

EL NUEVO PAÍS / Madelin Fernández

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here