La cantante colombiana Shakira ha anunciado un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 26 de noviembre , la cita llega tras agotar las entradas para el 25 de noviembre en el mismo recinto, según ha informado Live Nation en un comunicado.

Shakira ofrecerá el próximo noviembre un total de cinco conciertos en España, dentro de la gira mundial “El Dorado”, que arrancará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania. Será la primera ruta que  realizará la artista colombiana tras varios años, en los que ha sido madre de dos niños y se ha apartado de  los grandes “tours”.

La gira está patrocinada por Rakuten, la multinacional japones que llegó a un acuerdo de patrocinio también con el FC Barcelana, en el que Gerard Piqué tuvo un papel muy importante.

Precios y disponibilidad de las entradas

Las entradas se pondrá a la venta el viernes 15 de septiembre a las 10 de la mañana, con precios que van, incluyendo los gastos de gestión, de los 46 a los 265 euros. Los puntos de venta oficiales son LiveNation.es, Ticketmaster y el Corte Inglés.

 

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here