El estado de salud de Shakira era un poco alentador, pues había cancelado su gira mundial “El Dorado” por una hemorragia en sus cuerdas vocales, pero mediante un comunicado aseguró a sus fans que esperaba recuperarse pronto y que ya estaba siendo atendida.

La interprete de “Trap”, en diciembre, había ido a visitar al doctor Steven M. Zeitels, famoso cirujano laringólogo reconocido por haber salvado la voz de Adele.

Lea También: Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres de nuevo

Según la fuente, tras conocer el riesgo de perder su vibratorio, la cantante tomó la decisión de no operarse y someterse a un tratamiento alternativo, mismo que consiste en administrarle una dosis de cortisona durante un mes, en el que no iba a poder hablar.

A pesar de que el año pasado fue muy difícil para ella, debido a sus problemas de salud, a los rumores de separación con Piqué y a sus conflictos con Hacienda. Parece que este 2018, le está sentando de una maravilla, ya que a finales de enero, la ganadora del Grammy, por fin publicó las fechas de su tan esperado Tour, comenzando el 3 de junio en Hamburgo, Alemania. Y por si esto no fuera poco, hace un par de horas, Shak volvió a cantar en vivo y lo hizo únicamente para sus fans, en agradecimiento por no dejarla caer.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here