Compartir
Catorce parejas famosas que celebran su primer San Valentín

Catorce parejas famosas que celebran su primer San Valentín

Taylor Swift y el británico Joe Alwyn disfrutarán de su primer San Valentín juntos después de que la cantante, como es habitual en ella, haya utilizado sus canciones para hablar sobre su relación con el actor. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, los rumores surgieron en mayo del año pasado y unas imágenes de ambos en un hotel en Tennesse en verano apoyaron la teoría del posible noviazgo.

De la academia de la útlima edición de Operación Triunfo ha surgido, además de nuevos cantantes para la industria musical, una pareja que ha enamorado a los fieles del programa. Los besos robados entre Amaia y Alfred y la magia que ambos desprendían sobre el escenario en sus actuaciones conjuntas ha sido lo más seguido de las galas. Ahora, tras el fin del ‘talent show’, La ganadora de ‘OT 2017’ y su cuarto finalista, que representarán a España en Eurovisión, disfrutará de su primer San Valentín como pareja y fuera de la Academia. 2De la academia de la útlima edición de Operación Triunfo ha surgido, además de nuevos cantantes para la industria musical, una pareja que ha enamorado a los fieles del programa. Los besos robados entre Amaia y Alfred y la magia que ambos desprendían sobre el escenario en sus actuaciones conjuntas ha sido lo más seguido de las galas. Ahora, tras el fin del ‘talent show’, La ganadora de ‘OT 2017’ y su cuarto finalista, que representarán a España en Eurovisión, disfrutará de su primer San Valentín como pareja y fuera de la Academia.

Los rumores de un posible noviazgo entre Dakota Johnson y Chris Martin llevan circulando desde el pasado mes de noviembre, cuando la hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue vista en un concierto del vocalista de Coldplay en Argentina. Una posible aventura que ha dado paso a una seria relación después de varios encuentros entre la actriz y el cantante, que se ven cuando sus agendas se lo permiten.
Su útlimo encuentro fue hace unas semanas en Malibú, donde cenaron en un restaurante. ¿Disfrutarán también juntos del día de San Valentín? 3Los rumores de un posible noviazgo entre Dakota Johnson y Chris Martin llevan circulando desde el pasado mes de noviembre, cuando la hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue vista en un concierto del vocalista de Coldplay en Argentina. Una posible aventura que ha dado paso a una seria relación después de varios encuentros entre la actriz y el cantante, que se ven cuando sus agendas se lo permiten. Su útlimo encuentro fue hace unas semanas en Malibú, donde cenaron en un restaurante. ¿Disfrutarán también juntos del día de San Valentín? GTRESONLINE

Andrea Duro y Chicharito confirmaron su relación este verano y, desde entonces, es bastante habitual ver imágenes de ellos juntos en sus redes sociales, donde no cesan de dar muestras del amor que sienten el uno por el otro. En estos casi siete meses de noviazgo, la actriz y el futbolista han compartido cenas románticas, flores y viajes sorpresa, así que seguro que no falta algún detalle para el día de San Valentín. 4Andrea Duro y Chicharito confirmaron su relación este verano y, desde entonces, es bastante habitual ver imágenes de ellos juntos en sus redes sociales, donde no cesan de dar muestras del amor que sienten el uno por el otro. En estos casi siete meses de noviazgo, la actriz y el futbolista han compartido cenas románticas, flores y viajes sorpresa, así que seguro que no falta algún detalle para el día de San Valentín.

A principios de noviembre de 2016 la prensa británica ya informaba de la relación entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle y un año después, el pasado 27 de noviembre, el nieto de Isabel II anunciaba su compromiso con la actriz de ‘Suits’. Aunque no se trata del primer San Valentín que ambos celebran como pareja, el de este año es muy especial ya que el príncipe Enrique y su prometida lo disfrutarán ultimando los preparativos para su boda, que se celebra el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. 5A principios de noviembre de 2016 la prensa británica ya informaba de la relación entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle y un año después, el pasado 27 de noviembre, el nieto de Isabel II anunciaba su compromiso con la actriz de ‘Suits’. Aunque no se trata del primer San Valentín que ambos celebran como pareja, el de este año es muy especial ya que el príncipe Enrique y su prometida lo disfrutarán ultimando los preparativos para su boda, que se celebra el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

La modelo Rocio Crusset y Juan Betancourt celebrarán este año su primer San Valentín juntos. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera confirmaba su relación con el maniquí Cubano en octubre del año pasado a través de las redes sociales, como no podía ser de otra manera. La pareja se conoció en Barcelona en 2016 y en agosto de ese mismo año viajaron juntos a la Cuba natal de Betancourt para pasar unos días disfrutando del sol de la isla. Durante más de un año ambos jugaron al despiste, hasta que en octubre de 2017 durante un viaje de pareja a Tenerife hicieron público el amor que les une. 6La modelo Rocio Crusset y Juan Betancourt celebrarán este año su primer San Valentín juntos. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera confirmaba su relación con el maniquí Cubano en octubre del año pasado a través de las redes sociales, como no podía ser de otra manera.

La pareja se conoció en Barcelona en 2016 y en agosto de ese mismo año viajaron juntos a la Cuba natal de Betancourt para pasar unos días disfrutando del sol de la isla. Durante más de un año ambos jugaron al despiste, hasta que en octubre de 2017 durante un viaje de pareja a Tenerife hicieron público el amor que les une. GTRESONLINE

Tres meses después de terminar su relación con el diseñador argentino Sebastián Ferraro, Pelayo Díaz volvía a encontrar el amor en el también argentino Andy Mc Dougall a finales de año. El estilista del programa ‘Cámbiame’ recibía 2018 con su nuevo novio en las playas de Río de Janeiro. Juntos ya han viajado a Asturias, la tierra de Pelayo, a Argentina, Navarra y Londres. San Valentín puede ser la fecha para elegir un nuevo destino y celebrar este día. 7Tres meses después de terminar su relación con el diseñador argentino Sebastián Ferraro, Pelayo Díaz volvía a encontrar el amor en el también argentino Andy Mc Dougall a finales de año. El estilista del programa ‘Cámbiame’ recibía 2018 con su nuevo novio en las playas de Río de Janeiro. Juntos ya han viajado a Asturias, la tierra de Pelayo, a Argentina, Navarra y Londres. San Valentín puede ser la fecha para elegir un nuevo destino y celebrar este día.

El cantante Pablo López y su nueva novia, Claudia Nieto, han sido de los últimos en unirse al selecto club de parejas famosas que celebrarán juntos este San Valentín. El ‘coach’ de ‘La Voz’ y esta joven universitaria, hija del periodista de Telemadrid Julio Nieto, paseaban hace pocos días su amor por las calles de Madrid. A falta de una confirmación oficial por parte de alguno de los dos, las instantáneas publicadas por la revista ‘Semana’ en las que se les veía dándose apasionados besos, no dejan lugar a dudas de que esta será una de las parejas destacadas de 2018. 8El cantante Pablo López y su nueva novia, Claudia Nieto, han sido de los últimos en unirse al selecto club de parejas famosas que celebrarán juntos este San Valentín.

El ‘coach’ de ‘La Voz’ y esta joven universitaria, hija del periodista de Telemadrid Julio Nieto, paseaban hace pocos días su amor por las calles de Madrid. A falta de una confirmación oficial por parte de alguno de los dos, las instantáneas publicadas por la revista ‘Semana’ en las que se les veía dándose apasionados besos, no dejan lugar a dudas de que esta será una de las parejas destacadas de 2018.

La historia de amor entre el tenista Feliciano López y la joven modelo Sandra Gago surgió el pasado noviembre en las calles de Paris. López se encontraba en la capital francesa con motivo del torneo Masters 1000 y ella estaba allí por trabajo. Ambos fueron vistos en más de una ocasión disfrutando de las calles parisinas y cenando a solas en un restaurante. La última vez que se vio a la pareja fue el pasado 23 de diciembre en el partido que efrentó al Real Madrid y al Barcelona.

Durante el encuentro ambos compartieron confidencias, risas y gestos de cariño en el palco que Sergio Ramos, gran amigo de López, tiene en el estadio madridista. 9La historia de amor entre el tenista Feliciano López y la joven modelo Sandra Gago surgió el pasado noviembre en las calles de Paris. López se encontraba en la capital francesa con motivo del torneo Masters 1000 y ella estaba allí por trabajo. Ambos fueron vistos en más de una ocasión disfrutando de las calles parisinas y cenando a solas en un restaurante. La última vez que se vio a la pareja fue el pasado 23 de diciembre en el partido que efrentó al Real Madrid y al Barcelona. Durante el encuentro ambos compartieron confidencias, risas y gestos de cariño en el palco que Sergio Ramos, gran amigo de López, tiene en el estadio madridista.

Un amor de Instagram, así podría definirse la relación de la actriz Sara Sálamo y el furbolista del Real Madrid Isco Alarcón. Los rumores que los relacionaban comenzaron en octubre del año pasado debido a la gran cantidad de ‘me gusta’ que ambos intercambiaban en redes sociales, rumores que se confirmaron después de ser vistos por las calles de la capital paseando a los perros de la actriz y cenando a solas en varios restaurantes y besándose. Aunque todo apunte a que serán una de las parejas que este año celebrarán juntos San Valentín ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial su relación. 10Un amor de Instagram, así podría definirse la relación de la actriz Sara Sálamo y el furbolista del Real Madrid Isco Alarcón.

Los rumores que los relacionaban comenzaron en octubre del año pasado debido a la gran cantidad de ‘me gusta’ que ambos intercambiaban en redes sociales, rumores que se confirmaron después de ser vistos por las calles de la capital paseando a los perros de la actriz y cenando a solas en varios restaurantes y besándose. Aunque todo apunte a que serán una de las parejas que este año celebrarán juntos San Valentín ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial su relación.

Tras varios meses de mantener su relación en secreto, la actriz Scarlett Johansson y el cómico Colin Jost confirmaron que están juntos en diciembre del año pasado durante la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural. La actriz, reconocida defensora de los derechos de la mujer y del movimiento feminista #metoo, formalizó su divorcio del publicista francés Roain Dauriac, en septiembre de 2017 tras dos años de disputas. 11Tras varios meses de mantener su relación en secreto, la actriz Scarlett Johansson y el cómico Colin Jost confirmaron que están juntos en diciembre del año pasado durante la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural. La actriz, reconocida defensora de los derechos de la mujer y del movimiento feminista #metoo, formalizó su divorcio del publicista francés Roain Dauriac, en septiembre de 2017 tras dos años de disputas.

Kylie Jenner y Travis Scott no solo celebrarán su primer San Valentín juntos, sino que les acompañará su hija Stormi que nació el pasado 1 de febrero. La hermana del clan Kardashian y el rapero comenzaron su relación en abril del año pasado y juntos se han estrenado en la paternidad. 12Kylie Jenner y Travis Scott no solo celebrarán su primer San Valentín juntos, sino que les acompañará su hija Stormi que nació el pasado 1 de febrero. La hermana del clan Kardashian y el rapero comenzaron su relación en abril del año pasado y juntos se han estrenado en la paternidad. GTRESONLINE

Selena Gomez y Justin Bieber son la viva imagen de las idas y venidas, ya que ambos llevan juntos de manera intermitente desde 2010. Apenas un mes de la ruptura de la productora del éxito de Netflix ‘Por trece razones’ con el cantante The Weeknd, Bieber y gomez fueron vistos besándose durante el descanso de un partido de hockey en el que jugaba el cantante en Los Ángeles. Parece que este año Gomez y Bieber sí que celebrarán juntos San Valentín. La pregunta, dada la intermitencia reincidente de su relación, es si lo harán el año que viene. 13Selena Gomez y Justin Bieber son la viva imagen de las idas y venidas, ya que ambos llevan juntos de manera intermitente desde 2010. Apenas un mes de la ruptura de la productora del éxito de Netflix ‘Por trece razones’ con el cantante The Weeknd, Bieber y gomez fueron vistos besándose durante el descanso de un partido de hockey en el que jugaba el cantante en Los Ángeles. Parece que este año Gomez y Bieber sí que celebrarán juntos San Valentín. La pregunta, dada la intermitencia reincidente de su relación, es si lo harán el año que viene.

El jugador de béisbol Alex Rodriguez, de 42 años, y la cantante Jennifer López, de 48, también celebrarán juntos este San Valentín. El encargado de confirmar el romance fue el propio Rodríguez que habló sin tapujos de su relación con la actriz durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense ‘The View’ el pasado mes de abril. 14El jugador de béisbol Alex Rodriguez, de 42 años, y la cantante Jennifer López, de 48, también celebrarán juntos este San Valentín. El encargado de confirmar el romance fue el propio Rodríguez que habló sin tapujos de su relación con la actriz durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense ‘The View’ el pasado mes de abril.

EL PAÍS

Dejar un Comentario