Compartir

Chenoa posa desnuda en ‘Interviú’ para celebrar los 40 años de la revista

En octubre de 2014, Interviú cumplió todo un hito: sus primeras 2.000 números. Para celebrarlo, sacó en portada el escote de la periodista Teresa Viejo.

Ahora la revista llega a otra cifra para destacar: cumple sus primeros 40 años de vida. De nuevo, ha buscado festejarlo con una cara muy conocida, lejos de los rostros televisivos que suelen ilustrar sus portadas desde hace un tiempo. La elegida ha sido la cantante Chenoa, que hace 15 años se hizo famosa gracias al programa de talentos Operación Triunfo y que, a la vez que la publicación, también cumple 40 años.

Interviú nació en 1976 como un canto a la libertad. Por sus páginas y portadas han pasado muchas de las mujeres más célebres del panorama social y cultural español: Marisol, Lola Flores, la duquesa de Alba, Concha Velasco, la baronesa Carmen Thyssen, Marta Sánchez, Bibiana Fernández, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Belén Esteban, Ana García Obregón, Ane Igartiburu, Sara Montiel… y algunos hombres también, como Jesús Vázquez o Rafael Amargo.

Lea más en
HUFFINTON POST

Dejar un Comentario