Compartir
Dayana Mendoza lanzó su nueva colección de ropa

Dayana Mendoza lanzó su nueva colección de ropa

Dayana Mendoza,  Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, anunció el lanzamiento de su colección de ropa.

La exreina de belleza utilizó la plataforma 2.0 para notificar la colección que lleva su nombre ya salió al mercado, lo realizó mediante dos clip, ambos dicen lo mismo solo que el primero habla en español y en el segundo en inglés.

Asimismo, Dayana informó que por pocos días existirá un código de promoción que les permitirá a los clientes compradores disfrutar del 15 % de descuento en toda la mercancía.

Mendoza también señaló que se siente muy emocionada por la llegada de este día que espero con ansias, y que además trabajó con mucho cariño y dedicación para cada una de las prendas de los más chiquitos de la casa hasta los adultos, esto quiere decir que la colección trae variedad.

Aunque muchos usuarios criticaron el acento de la venezolana, pues algunos dicen que suena español y otros mexicanos, sumado a las críticas por su corte de cabello, que los usuarios le piden que deje crecer, en su mayoría los comentarios fueron positivos debido a que la  felicitaron y le desearon lo mejor, al igual que la catalogaron como la miss más bella.

 

Dejar un Comentario