Compartir
Estas fueron las palabra de Rihanna tras asesinato de su primo

Estas fueron las palabra de Rihanna tras asesinato de su primo

La cantante Rihanna utilizó su cuenta de Instagram para lamentar el sorpresivo asesinato de su primo Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años, quien fue encontrado sin vida a principios de semana a las afueras de su casa en St. Michael, Barbados.

La intérprete de Diamonds, notablemente afectada por la noticia, comentó en su publicación que justo horas antes de la muerte de su “primo favorito”, estuvo junto a él y otros familiares compartiendo una cena navideña en su hogar.

Descansa en paz primo… No puedo creer que apenas anoche te tuve en mis brazos!!! Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amo siempre, hombre“, escribió para acompañar una serie de fotografías.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista People en Español, tras volver de la casa de la cantante alrededor de las siete de la noche, Alleyne fue sorprendido por un hombre desconocido que le disparó en varias oportunidades, para luego darse a la fuga.

Aunque trataron de salvarle la vida en el Hospital Queen Elizabeth, el joven, que justo ese día había orado por su madre fallecida, finalmente murió.

CARAOTA DIGITAL / Vanessa Guzmán

Dejar un Comentario