Los conciertos que el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, iba a dar en República Dominicana entre el jueves y el sábado próximos fueron pospuestos este martes para la próxima semana, debido al posible paso por el país del huracán Irma, que este martes subió a categoría 5 en su ruta hacia el Caribe.

Las fechas nuevas que se anunciaron serán, viernes 15 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao; sábado 16 y domingo 17 en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Las boletas ya compradas serán válidas para las nuevas fechas. Para mayor información los clientes deberán contactar los puntos de venta autorizados.

Santa Rosa, apodado el caballero de la salsa, tenía previsto iniciar en Santiago este jueves su gira “40… y contando” que lo llevará también por ArgentinaEstados UnidosSuizaVenezuelaEspaña, entre otros países.

República Dominicana se prepara para enfrentar a partir del jueves los efectos del huracán Irma, que este martes subió a categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, mientras continúa su desplazamiento rumbo a las Antillas Menores, en el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes(NHC) de EEUU.

El “extremadamente peligroso” huracán Irma, el cuarto de la temporada ciclónica en el Atlántico, presenta vientos máximos sostenidos de 280 km/h y se encuentra a 440 kilómetros al este de Antigua y a 445 kilómetros al este-sureste de Barbuda, en las Antillas Menores.

 

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here