Ricky Martin and Jennifer Lopez (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Los cantantes Ricky Martin y Jennifer López, partiendo de sus compromisos y sentimientos como padres, alzaron sus voces a favor de un niño llamado Keaton Jones, quien en un video que se volvió viral en la redes sociales aparece llorando desconsoladamente mientras cuenta cómo se siente cuando sus compañeros de clases le hacen bullying.

López, madre de los gemelos Maximiliam y Emme, confesó que le rompió el corazón escuchar al pequeño hablando sobre como lo maltratan en su escuela, por lo que le brindó toda su ayuda y apoyo para sobrellevar la situación.

Este niño pequeño está sufriendo de la mano de matones como tantos otros niños y niñas … pero tú no estás solo, Keaton, estamos aquí. No hay espacio en este mundo para la intimidación u odio de ningún tipo. Lo superaremos con amor“, fue parte de lo que escribió.

Por su parte, el intérprete de La Mordidita solo compartió el clip publicado originalmente por el empresario Dana White, quien busca contactar al niño y a su familia para ayudarlos.

CARAOTA DIGITAL / Vanessa Guzmán

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here