Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence está de celebración, es que hoy 15 de agosto cumple 27 años en uno de los mejores momentos de su vida, es una de las actrices más valoradas del panorama actual, ha conseguido convertirse en una de las interpretes más consolidadas.

La actriz nació en Kentucky y fue en un viaje a Nueva York, cuando tenía 14 años, cuando unos agentes quedaron impresionados por su capacidad interpretativa y aconsejaron a sus padres que durante el verano tomara clases de actuación. Dos años antes se graduó en el instituto para comenzar su carrera como actriz.

Lawrence ha sido protagonista de grandes cintas taquilleras como las franquicias de “Los Juegos del Hambre” y “X-men” o con cintas más independientes como “Winter’s Bone” o “El lado bueno de las cosas”. Su carrera sigue en continuo ascenso con grandes proyectos como “Joy” o “Passengers”, la cinta que protagonizó junto Chris Pratt.

El 29 de septiembre del año en curso, podremos disfrutar de su actuación en la gran pantalla porque la actriz es la protagonista de “¡Madre!”, lo nuevo de Darren Aronofsky, la cual es su actual pareja sentimental, y donde viajará desde el paraíso terrenal que había construido junto a su esposo, al que da vida Javier Bardem, a vivir un auténtico infierno en vida.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here