El cantante español Miguel Bosé recibirá en Miami un galardón por su labor humanitaria, en una gala benéfica en la que participarán la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin, informó la fundación Global Gift, que entregará el reconocimiento.

El evento se celebrará el próximo jueves en el hotel Eden Roc Miami Beach. Bosé recibirá el Premio Humanitario Global Gift, por su trabajo “para la conservación de la naturaleza, los océanos y la cultura indígena”, de acuerdo a la organización.

El reconocimiento se desarrollará en un evento benéfico, que se realiza en conjunto con la Fundación Eva Longoria y la Fundación Ricky Martin, para recaudar fondos que permitan el envío de suministros de emergencia, agua y alimentos a favor de los afectados en Puerto Rico por el huracán María, que alcanzó la isla el pasado 19 de septiembre.

Obras de artistas como Domingo Zapata, Alec Monopoly, Jwan Yosef y Alex Mijares, entre otros, serán subastadas durante la noche, mientras que las cantantes puertorriqueñas Ednita Nazario y Jeimy Osorio, así como los estadounidenses Adrienne e Israel Houghton se encargarán de cantar.

Las entradas para esta gala benéfica oscilan entre los 250 y 1.000 dólares.

EL NUEVO PAÍS / Alberto de Freitas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here