Compartir
Osmel Sousa: “Si yo fuera celestino, sería millonario”

Osmel Sousa: “Si yo fuera celestino, sería millonario”

“Ojalá que se levante el certamen y lo hagan mejor que yo. Pero tener nuevamente 60 finalistas, siete Miss Universo (dos seguidas), seis Miss Mundo, siete Miss Internacional, costará mucho trabajo”, afirmó el ex-zar de la belleza en una entrevista con el diario El País de España.

“Creo, en el fondo, que solo tenían ganas de que me fuera de la organización, presionándome y manejando las cosas de manera que me sintiera como que ya no era el director, sino una figura decorativa”, aseguró el ahora cuestionado productor del certamen más famoso de Venezuela.

P. ¿Quién lo presionaba para que se retirara?

R. Grupos directivos que lo manejan todo desde Miami…

P. ¿Por qué crees que hubo presión para forzar su salida?

R. Porque hay personas que quieren manejar el concurso y yo molestaba.

P. Hace unos días circuló una fotografía en que aparece usted con Diego Salazar.

R. Por supuesto que me fotografié con Diego Salazar porque me invitaron a un coctel en honor a la Miss Francia en Caracas. En ese momento estaba la organizadora del Miss Francia, que yo conozco, en Venezuela. Me parecía poco amable no asistir al agasajo que ofrecieron a esa señora… Y el auspiciador era Diego Salazar.

P. ¿Cuál es su relación con Diego Salazar?

R. Solo lo conozco y ya, una relación social. Cuando voy a los sitios, adonde sea, la gente quiere tomarse fotos conmigo. Lo que tiene que quedar claro es que nunca en la vida he participado en actividades indecentes con ninguna de las candidatas del Miss Venezuela ni con nadie… La misma Patricia Velásquez (candidata en 1989) ha dejado claro que no se prostituyó en el concurso, sino en otro momento… Nada tenemos que ver nosotros con eso Si yo fuera celestino sería millonario, mucho más rico que el dueño de la revista Play Boy.

P. ¿Cómo te sientes después de la controversia del Miss Venezuela?

R. Siento tristeza de lo que se dice del concurso. Yo di mucho a Venezuela, mi país, porque logré que se dijera en todas partes que tenemos las mujeres más lindas del mundo.

LEA MÁS EN
EL PAÍS

Dejar un Comentario