Compartir
Dile adiós al gym y comienza a entrenar tú misma

Dile adiós al gym y comienza a entrenar tú misma

A veces la rutina nos agobia y olvidamos lo importante que es el entrenamiento para nuestro cuerpo. Pero eso se acabó, descubre cómo entrenar tú misma con estas aplicaciones para hacer ejercicio junto a Verizon.

Desde series de squats, hasta dinámicas divertidas. La tecnología no deja de sorprendernos, y sin duda, uno de sus mayores avances es que nos permiten trabajar en nuestra casa.

Todas hemos pensado “tengo que empezar a hacer ejercicio”, pero nuestras actividades cotidianas no nos lo permiten.

Sin embargo, eso se acabó. Estas herramientas te darán la oportunidad de mantenerte en forma sin la necesidad de ir hasta un gimnasio.

Comienza a entrenar tú misma con estas herramientas
Dispositivos o aparatos:
Fitbit Ionic: Esta herramienta es perfecta para el coaching personal dinámico, con ayuda del seguimiento de la frecuencia cardíaca.

¿Necesita un empujón adicional para realizar un set de squats? Pues con esta app puedes almacenar y reproduce más de 300 canciones sin necesidad de un teléfono.

Braven Stryde 360:Con este altavoz inalámbrico será tu mejor compañero cuando estés en medio de un ejercicio. El speaker se usa cuando necesitas alguna melodía para continuar.

Además, es un aparato portatil de peso livino y resistente al agua.

Griffin Light Runner Arm Band
Griffin Light Runner Arm Band: ¿No te ha pasado que cuando estás corrienndo no sabes dónde poner el teléfono? Pues este dispositivo lo resuelve.

Gracias a su luz LED, los tubos brillantes iluminarán tu celular para que sepas exactamente dónde está. Solo necesitarás enfocarte en una cosa: ¡correr a máxima velocidad!

Aplicaciones:
Couch to 5K: Es momento de ponerse los zapatos de gomas y dejar a un lado los tacones. Descarga el programa de entrenamiento que ha ayudado a miles de corredores a cruzar la línea de meta.

MyFitnessPal
Si te gusta correr, puesta esta es tu app. Puedes seleccionar un coach interactivo y compartir fácilmente tu progreso con amigos y familiares en las redes sociales.

MyFitnessPal: Esta aplicación es reconocida como una de las mejores a nivel de la industria fitness.

Con la ayuda de los contadores contadores de caloría, podrás saber cuánto adelgazas cada vez que hacer ejercicio.

Con ayuda de su métrica de calorías, el preocuparte por cuánto rebajas en cada sesión de ejercicio será algo que sabrás de inmediato.

Sworkit-from-any-device
Sworkit
Sworkit: “Simply work it” es la app perfecta para quienes todavía no tienen una rutina de ejercicio.

Con la ayuda de videos de entrenadores profesionales, podrás seguir paso a paso los ejercicios que ellos ofrecen.

Desde una simple rutina de estiramiento, hasta la intensidad de unas sentadillas. Sin duda, esto es lo que necesitamos si queremos hacer ejercicio y estamos en casa.

MapMyRun
MapMyRun: Si eres nuevo en alguna ciudad pero runner de corazón, esta aplicación te guiará por el mejor camino en rutas populares de la zona para que puedas trotar.

Pocket Yoga iPhone and iPadPocketYoga; ¡La app de los Yoga lovers! Practica estos ejercicios en cualquier lugar, gracias a una serie de ilustraciones, descripciones y beneficios de más de 200 poses.

¡No esperes más! Echa para afuera esas vibras de cansancio y dile “sí” al nuevo mundo fitness desde tu hogar. Es momento de entrenar tú misma sin la necesidad de un tercero.

EME DE MUJER

Dejar un Comentario