Compartir
El aroma del café impregna la nueva página Carbone Espresso

El aroma del café impregna la nueva página Carbone Espresso

Pionero en la creación y fortalecimiento de la cultura del café en nuestro país, Carbone Espresso presenta su nueva página web: www.carbonespresso.com.

“Buscamos llevar las experiencias #carbone más cerca de los consumidores del producto, con una página web renovada, interfaz muy fácil de usar, y con imagen gráfica actualizada a la nueva presencia de la marca” explica Pietro Carbone, barista con casi dos décadas de experiencia en el mundo del café.

La gran novedad es que “se pueden adquirir los productos Carbone y recibirlos con comodidad en solo 1 click”, continua el barista. Esto permite adquirir café molido, en granos, Coldbrew y todas las novedades de la marca desde el computador.

La tienda virtual también tiene disponibles accesorios para la elaboración de la milenaria infusión, “permite pago on line, facilitando una experiencia de compra muy amigable y rápida” puntualiza Carbone.

Además, el atractivo diseño de la página, brinda información sobre los cursos de la Accademia del Caffé y materiales de lectura para que los amantes del café amplíen sus conocimientos sobre la materia.

Dejar un Comentario