Compartir
Con la parrilla entre amigos  inicia actividades la Academia La Montserratina

Con la parrilla entre amigos inicia actividades la Academia La Montserratina

Maestros parrilleros impartieron sus conocimientos durante el  primer curso,  dirigido a  los amantes de las brasas,  principiantes y experimentados

“Parrilla entre Amigos” fue el nombre del primer taller que inició el ciclo de 2019 de la Academia La Montserratina,  con el propósito de brindar conocimientos y claves para hacer, de una parrilla tradicional, una experiencia culinaria especial y divertida. En esta ocasión, el director de la orquesta fue Alexander Betancourt, ganador de la competencia Maestro Parrillero 2015, e imagen de la marca en diferentes actividades.

También estuvieron presentes los chefs Esteban Luján, reconocido en redes como  @showdelsabor, quien explicó sobre cortes cárnicos; Paola Herrera, @ph5patissier, encargada de la elaboración de postres parrilleros, y Javier Mendoza, @losparrilleros,  finalista del Maestro Parrillero 2013 y aliado principal de La Montserratina, en los servicios de parrilla a domicilio y La Montserratina Grill, quien dará una catedra de hamburguesas.

Los participantes de esta clase pudieron conocer, de la mano de estos maestros del asado, diferentes temas gastronómicos como: tipos de parrilleras y carnes, manejo y temperatura de las brasas, acompañantes de los platos, aderezos, preparación de hamburguesas,  postres  a las brasas y además de una breve inducción sobre la historia de la parrilla en Venezuela.

Para participar de esta experiencia, el interesado deberá comunicarse a través de la cuenta de Instagram @ray_hevia o su correo rayhevia.chef@gmail.com. Estos  cursos serán impartidos en los espacios de la Academia La Montserratina, ubicada en la sede principal de la empresa de embutidos,  en Boleíta Sur.

Es importante destacar que, desde hace cinco años, los Artesanos del Sabor vienen realizando eventos y talleres importantes a través de esta escuela, para apoyar a los jóvenes emprendedores venezolanos enseñándoles todo lo referente al mundo parrillero. Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en su página sitio en internet: www.montserratina.com  o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/, Twitter e Instagram  @LaMontserratina.

 

 

 

Publicación Gladys Zapiain con información de agencia

 

 

 

 

Dejar un Comentario