Compartir
ExpoGastronomía cautivó paladares en Caracas

ExpoGastronomía cautivó paladares en Caracas

Como todos los años, ExpoGastronomía Venezuela, encendió sus fogones y se preparó para ofrecer lo mejor de la gastronomía, celebrando por todo lo alto la venidera temporada navideña 2017 con una nueva edición.

Con el apoyo del Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, del 1 al 3 de diciembre regresó a uno de los espacios más emblemáticos del municipio, la Plaza Los Palos Grandes, para ofrecer la XIII Edición ExpoGastronomía, donde vecinos y visitantes del municipio disfrutaron de un espacio familiar y seguro, en compañía de inigualables propuestas de la mano de nuestros expositores.

En ExpoGastronomía, las personas encontraron la mejor gastronomía nacional e internacional, a través del icónico Pabellón de Países, donde emprendedores gastronómicos presentaron propuestas típicas provenientes de diversos países, teniendo como país anfitrión Venezuela. El área de expositores artesanales y stands promocionales complementaron las actividades del evento.

Como de costumbre, la entrada al evento siguió siendo completamente gratuita y estuvo abierta al público desde las 11:00a.m a 9:00p.m.

ExpoGastronomía, uno de los eventos gastronómicos más importantes la ciudad, persigue la reconciliación social a través de la gastronomía, impulsa el espíritu emprendedor a través del comercio y busca lograr unificar espacios amigables para el disfrute social y colectivo.

Dejar un Comentario