Compartir
Comienzo del Primer Congreso de Emprendimiento e Innovación Gastronómica

Comienzo del Primer Congreso de Emprendimiento e Innovación Gastronómica

Este miércoles 30 de agosto se llevará a cabo el “Primer Congreso de emprendimiento e innovación gastronómica” en el Gran Salón del Hotel Intercontinental de Cali.

En el evento estarán Juan Manuel Barrientos, Felipe Ramírez, Alejandro Montoya, Jimmy Ortegón, Rodolfo Domínguez, entre otros destacados chefs, empresarios y emprendedores gastronómicos, quienes hablarán de su experiencia y compartirán estrategias, recomendaciones prácticas y procesos efectivos en gastronomía y negocios.

El acto inaugural participarán destacados chefs, empresarios y emprendedores gastronómicos, que se encargarán de transmitir su experiencia y también compartir innovadoras estrategias, recomendaciones prácticas y procesos efectivos en gastronomía y negocios.

Durante el evento se darán a conocer 8 historias de emprendedores exitosos, que han hecho de sus marcas y restaurantes un referente de innovación y creatividad; con el objetivo de entender las dinámicas del sector y desarrollar estrategias al momento de emprender una idea de negocio relacionada con la gastronomía.

Dirigido a estudiantes de gastronomía y carreras enfocadas al desarrollo empresarial; influenciadores del sector salud, gastronomía, emprendimiento y liderazgo; gerentes y administradores de restaurantes y hostelería; comunicadores, publicistas y mercadólogos.

La primera conferencia del congreso abordará temas relacionados con la administración de un establecimiento gastronómico, a cargo de Orlando Tafur Reyes, Director General de la Escuela Gastronómica de Occidente EGO y Presidente Nacional de ACOGA, junto a Jimmy Ortegón, CEO y Director Netweb Global.

 Catalina Vélez, chef y productora del programa Orígenes del canal internacional El Gourmet, presentará la conferencia Procesos de éxito e innovación; y cerrará la ronda de conferencias en la mañana  Juan Manuel Barrientos, creador la reconocida cadena de restaurantes El Cielo, con la conferencia De cero al cielo.

El cierre del congreso estará a cargo de Juan Manuel Barrientos con la segunda parte de la conferencia De cero al cielo. Durante el congreso también se realizará una muestra comercial en la que participarán diversas marcas, también consideradas casos de éxito vinculados al congreso.

Dejar un Comentario