Compartir
La Navidad se hace helados con Fragolate

La Navidad se hace helados con Fragolate

Una mezcla de sabores y aromas en la mesa venezolana es el anuncio definitivo de que la navidad ha llegado en forma de postre: papelón, especias dulces, chocolate, ron y frutas confitadas, ahora Fragolate Helados Artesanales los une en sus helados para celebrar con Sabores Nuestros Navideños

La nueva línea de helados de temporada  de  Fragolate Helados Artesanales, es una fiesta para disfrutar de los sabores más tradicionales de la navidad: Ponche Crema, Torta negra, Dulce de lechosa y Turrón de chocolate. Desde su inauguración en 2013, los hermanos Pedro y Ramón Dahdah han trabajado para ofrecer al público caraqueño sabores novedosos cuidando los valores de la tradicional heladera artesanal, así fueron pioneros en el uso de las frutas amazónicas en este campo.

Una segunda línea de acción se ha dirigido al rescate de recetas tradicionales de la dulcería caraqueña para ser presentados en forma de helados, así los comensales de la heladería han podido disfruta de preparaciones como la mítica Torta bejarana o el delicado Bienmesabe, ahora para terminar el año proponen estos cuatro sabores, todos inspirados en el recetario tradicional caraqueño.

La tradicional Torta negra,  que según algunos  Investigadores llegó a las mesas venezolanas desde Trinidad o las Antillas, guarda en su corazón helado las características pasas y frutas confitadas maceradas durante meses en ron, especias y algún ingrediente secreto, para aportar las capas de sabor y textura que identifican la receta original.

Junto a ella está presente el Dulce de Lechosa, brillante y crujiente, heredero de los dulces en almíbar creados por  las monjas Clarisas merideñas, con las delicadas pinceladas del aromático clavo de olor y el intenso papelón.

La bebida por excelencia de estos tiempos de fin de año, elaborada en casa con una receta de familia, se trasforma en el glorioso Ponche Crema, que antes del ingrediente secreto de Don Eliodoro González P. ya animaba las celebraciones familiares de propios y extraños.

Para completar una oferta, ya de por si sabrosa y completa, los Dahdah se han inspirado en el Turrón Exótico de Chocolatería Herencia Divina para proponer una versión que incluye chocolate oscuro de Río Caribe, coco, naranjas confitadas y nueces de macadamia, un lujo de sabores y texturas.

Los helados estarán disponibles en la tienda de C.C. Metrocenter hasta el Día de Reyes y también a través del servicio de delivery  por el teléfono 0212.325.27.29.

Redes Sociales:

Twitter @FragolaHelado,

Instagram @Fragolatehelados

Facebook: Fragolate

 

Publicación de Gladys Zapiain con nota de agencia

 

Dejar un Comentario