La sushi- hamburguesa, el mejor invento culinario de los últimos tiempos

La sushi- hamburguesa, el mejor invento culinario de los últimos tiempos

Los corazones partíos existen más allá de las canciones de Alejandro Sanz y el nuestro hace tiempo que se dividió entre el amor a las hamburguesas y la devoción al sushi. Unas nos dan lo mejor del way of life americano y son capaces de alegrarnos un día de bajón. El otro nos transporta al minimalismo oriental en tan solo un bocado. Un viaje culinario de miles de kilómetros que haríamos encantada tantas veces como fuese necesario.

A sabiendas de que nuestro corazón está dividido, algunos restaurantes alrededor del mundo han comenzado a ofrecer un tándem sin precedentes: la sushi- hamburgesa, sin duda una de las parejas culinarias que hará nuestras delicias este año. Esta revolución gastronómica consiste, básicamente, en sustituir el pan de las hamburguesas tradicionales por arroz como la que se utiliza para el sushi. Después, el interior depende de la imaginación de cada cual.

Las hemos visto con un estilo totalmente oriental, con salmón marinado en su interior, pero también otras muy americanas que incluso están acompañadas de patatas fritas. Así, como ocurre con el sushi y las hamburguesas, los extras de queso, ketchup, algas o soja corren por cuenta del comensal. ¡Ah! y para los amantes del empanado, incluso existe una versión rebozada de esta hamburguesa.

Si eres de las que apuesta por los sabores intensos, entonces no puedes perder tiempo en probar la sushi-hamburguesa.
ENFEMENINO

Leave a Comment