A partir de hoy tu vida cambiará al saber todos los beneficios que contiene las semillas de auyama. Puede ser consumida en infinitas presentaciones desde la semilla hasta en una deliciosa sopa.

Trata de comprar las semillas 100% naturales para luego meterlas en el horno durante unos minutos y así conseguir una textura irresistible.

Prepara una suculenta sopa de auyama. Ingresando aquí
Semillas de auyama:
¡Conoce sus beneficios!

La auyama ofrece:
Vitaminas
Ácido fólico
Ácidos grasos (Omega 3 – Omega 6)
Potasio
Calcio
Hierro
Magnesio
Cobre
Zinc
Fósforo
Magnesio

Ayuda a tener un mejor metabolismo, además controla y coordina nuestro sistema nervioso. El magnesio es ideal para relajar nuestros músculos. Una taza de semillas de auyama al día es excelente para desaparecer los dolores musculares.

Omega 3
Regula los niveles de triglicéridos en la sangre. Si sufres de fuertes dolores menstruales esta semilla es la solución. El Omega 3 también beneficia la salud del corazón, previene el cáncer y controla la presión arterial.

Zinc
Gracias a su alto contenido de Zinc permite controlar los problemas de la piel, principalmente del acné. Además fortalece el sistema inmunológico.

Si tienes problemas con el crecimiento de las uñas y el cabello, las semillas de auyama son el complemento perfecto para ayudarte.

Adiós arrugas
Estas semillas ayudan a contrarrestar el efecto de las líneas de expresión y las arrugas. Aplícate cremas o haz una mascarilla.

Problemas para orinar
Favorece la salud de la próstata ya que ayuda a controlar las dificultades de orinar causadas por tener una próstata agrandada.

M DE MUJER

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here