Compartir
Tres delicias perfectas para compartir cautivaron paladares

Tres delicias perfectas para compartir cautivaron paladares

Las Delicias de Belén, los Tequeños Las Tías y Café Carbone Espresso nos brindaron una tarde agradable y llena de sabor, con un exquisito compartir que se realizó en las instalaciones de la Esquina Carbone de Celicor Boutique en La Castellana.

Clientes, periodistas y amigos de la casa, tuvieron el placer de vivir la experiencia de una tarde llena de olores y sabores, donde deleitaron su paladar y se adentraron en un juego de sensaciones que lograron degustar con Las Delicias de Belén, Tequeños Las Tías, Café Carbone Espresso y el toque lleno de tradición de Ron Carúpano 21.

Un atardecer ameno para degustar tres marcas llenas de historia, sabores llenos de amor, dedicación y compromiso como son: Las Delicias de Belén, donde los más ricos sabores llenos de personalidad acompañan tus comidas; Café Carbone Espresso, un grano tradicional de la cultura venezolana y Tequeños Las Tías, más que una marca son bocados de amor.

Un encuentro donde tres marcas reiteran su apuesta en Venezuela, una alianza fortalecida que suma valor en el tiempo y enriquece la historia gastronómica del país. El aroma del café, el sabor de una buena mermelada y el bocado de un delicioso tequeño, se unieron y crearon la mezcla perfecta entre lo salado y lo dulce.

Dejar un Comentario