Compartir
Vegetales+Aderezos= la combinación perfecta

Vegetales+Aderezos= la combinación perfecta

Muchas veces tenemos antojo de comer un bolw lleno de vegetales pero no sabemos que topping colocarle. Pero, tranquila porque te traemos varios aderezos para ensaladas ricos en nutrientes y que aparte te ayudarán a perder peso.

Comer vegetales no es un cliché adoptado por madres y doctores para atormentarnos la vida, todo lo contrario es sin duda alguna el elemento clave para mantenernos saludables.

Descubre las tres primordiales ventajas para consumirlos y algunos aderezos sanos para las personas que no son tan fanáticas de su sabor al natural.

Aderezos para ensaladas: ¡Un plato lleno de sabor!
Los vegetales tienen baja densidad calórica por lo que puedes comer más, sentirte satisfecha y no llenarte de calorías

Son altos en fibra, lo cual nos ayuda ir al baño, evitando el extreñimiento, y además contienen mucha agua.

Ayudan al cuerpo a procesar alimentos crudos que activan nuestro metabolismo. Mientras más natural sea el alimento, mas “trabajo” pasa para digerirlo y esto deriva en una mayor capacidad metabólica.

En cambio, mientras más procesado, más rápido es absorbido en nuestro cuerpo y adiós al trabajo metabólico de la digestión.

Si eres de los que todavía miras de lado la parte verde de tu plato, te doy unos aderezos que te pueden ayudar no sólo a agregar sabor, sino que te ayudarán a perder peso activando aún más el proceso metabólico comiendo vegetales.

Toma nota:

Mostaza Dijon natural. Te ayudará con la digestión y la utilización de nutrientes de tus vegetales.
Vinagre de manzana. Es un supresor del apetito que sabe rico. Además ayuda a la desintoxicación del hígado y esto incrementa el metabolismo.

Vinagre de vino blanco y rojo. Ayudan a la digestión y a controla los niveles de azúcar en la sangre, además reduce las subidas de insulina en torrente sanguíneo.

Jengibre, ajo, cayena y limón. También le dan un sabor distintivo y divino a tus comidas y son un empujoncito para tu metabolismo.

Pimienta de cayena. Si te gustan los sabores picantes, esto es lo tuyo. Esta especia es catalogada como una de las mejores para la pérdida de peso. Su ingrediente activo principal es la capsaicina. Se dice que es un “químico termogénico”, que ayuda a acelerar tu metabolismo y disminuir tu apetito.
EME DE MUJER

Dejar un Comentario