Compartir
Alicia Machado es criticada en redes sociales por su aumento de peso

Alicia Machado es criticada en redes sociales por su aumento de peso

La actriz venezolana, Alicia Machado, fue duramente criticada a través de la red social Instagram debido al aumento de peso que tiene.

Alicia Machado fue una de las tantas celebridades que desfilaron el pasado jueves por la alfombra roja de Premios Tu Mundo 2017. La guapa venezolana, que forma parte del jurado del reality Gran oportunidad Telemundo, lució para tan importante evento un enterizo de encaje rojo muy ceñido al cuerpo que resaltaba sus curvas de infarto, pero también, según algunas personas, sus kilitos de más.

Muchos de los comentarios que se podían leer tras su aparición venían de parte de quienes consideran que Machado tiene unos kilos de más.

Para ser figura pública está pasada de peso en mi opinión. Esa ropa no le favorecía“, comentó uno de sus seguidores de Instagram. Antes tales comentarios, la guapa venezolana, lejos de negarlo, confirmó sus kilos y explicó la razón de los mismos “Sí y aún me faltan otros 5 kilos por subir, para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estaré interpretando“.

Recordemos que actualmente, al ex reina de belleza es jurado del reality Gran oportunidad, el cual se transmite por Telemundo.

La también actriz reveló que su aumento de peso no se debe a que haya descuidado su imagen, sino que así se lo exige el personaje que realizará en un nuevo proyecto, al incluso adelantar que aún debe subir unas cuantas libras.

Dejar un Comentario