El maracayero Douglas Pérez, celebra 42 años y la mitad de ellos se ha dedicado a la producción y montaje eventos de belleza que han marcado tendencia en Venezuela, involucrándose en los concursos locales de belleza como uno de sus principales productores.

Entre los más resaltantes se encuentran los concursos regionales del Miss Venezuela, y los certámenes Srta y Míster Deporte, Star Model, Gran Modelo Venezuela, entre otros.

Actualmente Douglas llegó a sus 20 años de trayectoria artística, en donde con constancia y creatividad, ha logrado dejar su propio sello en cada uno de los eventos que ha organizado, siempre adaptándose a los cambios y tendencias que la belleza exige.

“Somos una sociedad consumidora de entretenimiento, belleza y alegría. Es nuestra idiosincrasia. El espectáculo está desde la verbena de calle con los vecinos hasta los grandes conciertos. Literalmente los venezolanos ‘somos un show’, y todos se sienten con la potestad de opinar y de creer que ellos lo habrían hecho mejor…. Eso solo nos reta a convivir con exigencias mutantes hacia lo que hoy podemos definir como espectáculo, y éste siempre se va a definir como el arte de mimetizar la realidad en diversión”, aseguró.

Finalmente sus 20 años de trayectoria son resumidos en la palabra, aprendizaje.  “Un aprendizaje constante, sobre todo por lo prolífero que ha sido mi labor”.

CARAOTA DIGITAL / Zorailly Rondon

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here