Compartir
Juliana Galvis publica vídeo de su experiencia en el terremoto de México

Juliana Galvis publica vídeo de su experiencia en el terremoto de México

La actriz colombiana Juliana Galvis solo tiene palabras de agradecimiento para Dios, la Virgen y sus seguidores, quienes la acompañaron en oración tras el terremoto que este martes sacudió con violencia la Ciudad de México.

Galvis publicó un vídeo en su cuenta de Instagram asegurando que tras el terremoto de 7.1 grados que azotó el país, ella tiene heridas en las piernas y en un brazo. En la descripción del vídeo también indicó que su hija Agatha, su esposo Pedro y su madre están bien. “Estamos bien! yo tengo heridas leves, pero Agatha, Pedro y mi mamá están bien. Estoy tratando de llegar a la casa. La ciudad está hecha un caos! Recen por nosotros”, escribió la actriz.

En el vídeo explica que no saben qué va a seguir sucediendo. “A todos los que me han escrito, no puedo gastarme la pila, del móvil; no sabemos qué vaya a seguir pasando. Esperemos que nada. Agatha, Pedro y mi mamá están bien. Voy en camino a estar con ello”, explicó la colombiana en sus redes.

La actriz se encontraba grabando en Coyoacán en un lugar que quedó totalmente devastado después del terremoto. Una roca le cayó encima y le generó heridas, visibles en el vídeo.

 

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

Dejar un Comentario