Alrededor de 300 mujeres que hacen vida profesional en Hollywood, entre escritoras, actrices, productoras y más, se unieron para impulsar la campaña Times’up, que tiene como propósito principal frenar el acoso sexual que se vive en el medio artístico, así como en otras profesiones.

Cate Blanchett, Ashley Judd, Natalie Portman, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Kerry Washington, Emma Stone, Eva Longoria, America Ferrera, Rashida Jones, Jennifer Lawrence, entre otras, son algunas de las celebridades que no dudaron en apoyar la iniciativa que  busca ayudar en el plano legal tanto a mujeres como hombres víctimas de acoso, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae. 

Con demasiada frecuencia, el acoso persiste porque los perpetradores y los empleadores nunca enfrentan ninguna consecuencia.. Seguimos comprometidos a hacer que nuestros lugares de trabajo sean responsables, impulsando cambios rápidos y efectivos para que la industria del entretenimiento sea un lugar seguro y equitativo para todos“, indicaron en una carta de presentación que publicaron en el diario The New York Times. 

Además de exigir el cese de acosos, Time’s up pretende conseguir más opciones y mejores beneficios económicos en el campo laboral para las mujeres.

Para invitar a más personas a unirse a la campaña, sus integrantes han utilizado sus redes sociales para compartir varios mensajes con importantes llamados de atención hacia el gremio femenino.

CARAOTA DIGITAL / Vanessa Guzmán

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here