Gabriela del Valle, actriz mexicana que actuó en telenovelas y películas murió este sábado en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes en un comunicado: “A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, indica.

La actriz fue distinguida por aparecer en películas como “Maten a la hiena” (2000), de Román Hernández, así como en “El tuerto de la sierra” (2002), “Codicia sin límite” (2000), “Víctimas de la mafia” (1998), “Manos mágicas” (1998), “Recuerdos de muerte” (1997) y “El gato de la sierra” (1997).

Hizo su debut en “Juan Polainas” y “Dinastía sangrienta”, en 1987. Gabriela del Valle compartió reflectores con Valentín Trujillo, Mario Almada, Roberto “El Flaco” Guzmán, Luis Aguilar, Sergio Goyri, Rafael Inclán, Guillermo Rivas, Alfonso Sayas y Alberto “El Caballo” Rojas. Participó en dos capítulos de “Papá soltero” y en las telenovelas “Rosalinda” (1999), protagonizado por Thalía, y “Sin pecado concebido” (2001), producción de José Alberto Castro. Así como en los unitarios “Mujer, casos de la vida real”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”.

Su último trabajo fue en 2015, cuando apareció en dos episodios de la telenovela “La sombra del pasado”, de MaPat López, que estelarizaron Michelle Renaud y Pablo Lyle. Anteriormente se le vio en “La mujer del vendaval” (2013), “Amores verdaderos” (2012) y “Un refugio para el amor” (2012).

Fuente: MundoHispánico

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here