Patty Jenkis firmó contrato para dirigir la secuela de “Wonder Woman”, que en español es “La Mujer Maravilla”, convirtiendose en la directora mejor pagada de Hollywood gracias a la segunda entrega de la Mujer Maravilla.

Un representante de Warner Bros. confirmó el regreso de Kenkins el lunes, luego que Variety reportara la noticia primero. El sueldo de la directora de la cinta de Warner podría ascender hasta 10 millones gracias a la recaudación del filme, que aspira a igualar en taquilla su predecesora.

Wonder Woman , estrenada el pasado mes de junio, se ha convertido en una de las películas más taquilleras del verano y ha recaudado hasta 800 millones de dólares en todo el mundo. Aunque la cinta protagonizada por Gal Gadot es la película dirigida por una mujer con más recaudación en su fin de semana en estreno, Kenkins sólo percibió un millón de dólares.

The Hollywood Reporter señaló que el acuerdo, que según reportes está entre los 7 y los 9 millones de dólares, convierte a Jenkins en la directora mejor pagada de la historia. El estudio declinó hacer comentarios sobre la remuneración de la cineasta.

La estrella Gal Gadot también repetirá el papel de la guerrera amazónica en la secuela, cuyo estreno está previsto para diciembre del 2019.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here