En la entrega de los premios Grammy, las estrellas Luis Fonsi y Daddy Yankee, cantarán el tema que marcó el 2017, “Despacito”, el espectáculo tendrá lugar el domingo 28 de enero en el Madison Square Garde, Nueva York.

La Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación confirmó la particiación de los interpretes puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi para cantar el tema que ha sido considerado el mayor éxito de la música latina de las dos últimas décadas.

La actuación era esperada por todos los fanáticos de los artistas, quienes anhelaban que dicho encuentro se diera en la pasada edición de los Latin Grammy.

Las estrellas de la música urbana y pop, están nominados en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación dúo o grupo por la versión remix que realizaron con el cantante canadiense Justin Bieber.

La confirmación de dicho performance, Ramón​ Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para sus más de 18 millones de seguidores, “ni Fonsi ni YO seremos los artistas, será Puerto Rico 🇵🇷 … el género urbano en la cima! “, afirmó el boricua.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here