Remodelar tu casa siempre ha sido una idea que quisieras emplear pero no sabes cómo hacerlo. Son varios los aspectos que se debe tomar en cuenta a la hora de remodelar.

Muchas veces queremos sacar esa diseñadora que llevamos por dentro. De repente nos entra la locura de querer pintar toda la casa y cambiar todos los muebles. ¿Te ha pasado?

Con estas 3 increíbles apps podrás lograrlo

¡Manos a la obra!

Remodelar tu casa ya no será un dolor de cabeza
Descargar estas aplicaciones en tu móvil

Color Smart by Behr

Esta app te ayudará muchísimo para pintar las paredes de tu casa, te proporciona muchas gamas de colores para elegir.

El primer paso es tomarle una fotografía a la pared, luego eliges el color y la aplicación te da una vista previa de como quedará. Además te dirá cuánta pintura (galones) necesitas para pintar.

Ya no tendrás que usar las muestras de colores en papel

Roomscan
Esta aplicación te permite medir cualquier habitación de tu hogar con un margen error de 10cm. Lo único que debes hacer es colocar el telefóno en la superficie y listo.

Roomscan es la solución rápida para colocar alguna cortina, cuadro, o hasta un mueble. Tus problemas de medición se terminaron gracias a esta app.

Roomscan la perfecta solución para medir
Home Design 3D
Reformar tu casa desde cero, ahora es posible con Home Desing 3D. No necesitas ser una experta en diseño esta aplicación te facilita a colocar puertas, ventanas y muebles.

Esta app te ayuda a colocar todo lo referente a mobiliario ya que la misma te da los planos en 2D y 3D. Además sus herramientas son increíbles, tendrás la ayuda de un diseñador de interiores que te dirá como hacerlo paso por paso.

EME DE MUJER

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here