Two little painters, preschool girls drawing funny picture at the wall, isolated on white

Los pequeños del hogar se dejan llevar por su momentos creativos y llenan las paredes con manchas de crayón. Pero no es necesario entrar en pánico, en realidad son bastantes sencillas de eliminar.

Antes de limpiarlas es importante explicar al niño que las paredes no se pueden rayar. Ya que probablemente no sepa que su comportamiento es incorrecto y piense que está dibujando con normalidad.

En cambio si lo hace de nuevo puedes optar por pintar una de las paredes de su habitación con pintura de pizarra. Son muy prácticas, y lo mejor de todo es que nunca más tocará las otras.

Tips para remover las manchas de crayón en las paredes

A continuación te mostramos varios simples tips para que elimines las manchas de crayones de las paredes para siempre.

Cómo remover manchas de crayón en las paredes

Aceite de coco

Humedece un papel de cocina o toalla con aceite de coco a temperatura ambiente. Frotamos sobre la mancha hasta que desaparezca por completo.

Pasta de dientes

Simplemente se debe colocar un poco de esta pasta sobre un paño limpio y pasarlo sobre la superficie. Frota lentamente sobre la macha y luego límpialo con una toalla húmeda.

Bicarbonato de Sodio

En un recipiente mezcla un poco de bicarbonato con agua. Toma una esponja y mójala con el líquido. Frotamos suavemente sobre la mancha de pintura y verás como desaparece poco a poco. También se puede hacer uso de un cepillo de dientes viejo.

Mayonesa

Añadimos un poco de mayonesa sobre la mancha de crayón y con ayuda de una toalla o esponja frotamos en forma circular hasta que desaparezca. Luego solo limpiamos la pared con agua y jabón.

Crema de afeitar

Este tipo de crema es muy efectiva para eliminar los rayones de la pared. Solo deberás añadir un poco sobre la zona y con un cepillo de dientes viejo se frota con cuidado.

Alcohol

Humedecemos un paño con alcohol y la pasamos por la superficie.

Secador de cabello

Enciende el calentador y pasa el aire caliente sobre las manchas de crayón. Luego con una toalla húmeda se retira el exceso de pintura.

M DE MUJER

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here