Preparan mamás cargando a sus bebés coreografía que se baila a nivel mundial para celebrar la Semana Internacional Crianza en Brazos.
Esta coreografía es un mix de tres canciones que realizaron tres personas de diferentes nacionalidades —una chilena, cubana y una mexicana—; somos aproximadamente 25 mamás, señaló Isabel Jimenez, instructora certificada de danza con bebé.
Acudieron a la Ruta Recreativa para dar a conocer a las mamás que tienen bebé se animen y porten a sus bebés con fulares o mochilas y bailen con su bebé, ya que favorece la lactancia materna y fortalece el apego con el bebé, crecen siendo unos niños muy seguros, felices y su estructura física fortalecida.
No hay un límite de edad para bailar con el bebé, pero sí se recomiendo que no sea de un peso mayor al 25 por ciento del peso de la madre para que no haya lesiones en la espalda.
Han estado haciendo flashmob durante esta semana pasada, el viernes estuvieron en Plaza Galerías, en la entrada de Saltillo y  se subirá al Facebook durante esta semana para celebrar la Semana de la Crianza en Brazos.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here