Compartir
Todos los detalles del Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Todos los detalles del Victoria’s Secret Fashion Show 2017

El Victoria’s Secret Fashion Show se ha convertido en uno de los desfiles de moda más esperados del año. En esta edición, el espectáculo tendrá lugar en Shaghai, a pesar de los problemas con la visa que presentaron varias modelos, entre ellas la aclamada Gigi Hadid, y quedaron fuera del selecto grupo de angelitas.

Adriama Lima, Bella Hadid, Alessandra Ambrossio, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Jasmine Tokes, Marta Hunt y Karlie Kloss son algunas de las súpermodelos que abrirán sus alas este 20 de noviembre para exhibir las nuevas colecciones de Victoria’s Secret, y por supuesto sus cuerpos perfectos.

Este año, la brasilera Lais Ribeiro fue la escogida para lucir el Fantasy Bra, un sostén realizado con diamantes y zafiros valorado en dos millones de dólares. 

Por su parte, Harry Styles y Miguel serán los principales artistas en colocar el toque musical al espectáculo, luego de que Katy Perry y Taylor Swift no pudieran asistirpor problemas legales y de agenda, respectivamente. Sin embargo, a los cantantes también los acompañarán el protagonista del musical Hamilton, Leslie Odom Jr., y la cantante asiática Jane Zhang. 

EL FARANDI / Víctor González

Dejar un Comentario