El Victoria’s Secret Fashion Show se ha convertido en uno de los desfiles de moda más esperados del año. En esta edición, el espectáculo tendrá lugar en Shaghai, a pesar de los problemas con la visa que presentaron varias modelos, entre ellas la aclamada Gigi Hadid, y quedaron fuera del selecto grupo de angelitas.

Adriama Lima, Bella Hadid, Alessandra Ambrossio, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Jasmine Tokes, Marta Hunt y Karlie Kloss son algunas de las súpermodelos que abrirán sus alas este 20 de noviembre para exhibir las nuevas colecciones de Victoria’s Secret, y por supuesto sus cuerpos perfectos.

Este año, la brasilera Lais Ribeiro fue la escogida para lucir el Fantasy Bra, un sostén realizado con diamantes y zafiros valorado en dos millones de dólares. 

Por su parte, Harry Styles y Miguel serán los principales artistas en colocar el toque musical al espectáculo, luego de que Katy Perry y Taylor Swift no pudieran asistirpor problemas legales y de agenda, respectivamente. Sin embargo, a los cantantes también los acompañarán el protagonista del musical Hamilton, Leslie Odom Jr., y la cantante asiática Jane Zhang. 

EL FARANDI / Víctor González

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here