Compartir
Top 10 de las clásicas mentiras que decimos en nombre de la moda

Top 10 de las clásicas mentiras que decimos en nombre de la moda

Hay frases típicas que se dicen cuando defendemos un outfit. Sin duda, estas son algunas de las 10 mentiras que decimos en nombre de la moda.

1. “Estos zapatos son tan cómodos”. Tus pies están llenos de ampollas, pero prefieres sentir que están ardiendo en llamas a confesar que tus lindos zapatos te están matando lentamente.

2. “Yo no sigo tendencias”. Dices eso y en verdad estás buscando un tutorial para copiarle las cejas a Cara Delevigne o buscando cómo elegir un crop top.

3. “Estoy cuidando mi presupuesto, no compro nada hasta el próximo mes”. Mentira, apenas veas que no hay moros en la costa, pasas la tarjeta y te llevas ese nuevo hallazgo a tu casa.

4. “Es Stella McCartney”. Sabes que es una copia, pero no se lo dices a nadie…

5. “Esta cartera es una inversión”. Según la ecuación matemática de cualquier fashionista esa cartera que tanto quieres será usada por los próximos tres años, así que vale la pena. Pero ni usándola todos los días (cosa que no harás) saldrá barata.

It’s getting better… Sigue viendo las mentiras que decimos
6. “Esta temporada uso todos los colores”. Te propusiste aumentar los tonos vivos y los pasteles en los looks del verano, pero al final terminaste vistiéndote de negro toda la temporada. ¡No se vale decir que labial rojo cuenta como color!

7. “Sí, tamaño Small”. La vendedora sabe más de talles que tú, así que ni intentes engañarla.

8. “Estoy llegando”. Ni siquiera sabes qué vas a ponerte, no hay chance de que llegues a esa reunión a tiempo. Seguramente llegarás tarde, pero estarás súper elegante.

9. “No necesito muchas cosas para vivir”. Sí, sí, necesitas solo lo escencial: agua, comida y una cartera Chanel y unos zapatos Louboutins.

10. “No voy, no tengo qué ponerme”. Un clásico. Pero de verdad, obvia esa frase que ni siquiera tu mejor amiga creerá que no tienes ropa. En tal caso di: No voy, no quiero repetir mi ropa.

EME DE MUJER

Dejar un Comentario