¿Te imaginas más películas de Los Vengadores?, al parecer podría ser una realidad, puesto que el chivo que más mea en Marvel Studios, confirmó que se tiene previsto más películas de los héroes más poderosos del planeta, después de su cuarta entrega.

Será el 4 de mayo de 2019 cuando la actual etapa de la franquicia revelará su desenlace con el estreno de Vengadores 4, pero eso no supondrá la muerte de La Casa de las Ideas en la gran pantalla porque todavía le queda mucha vida por delante. Kevin Feige,  ha revelado en una entrevista con Vanity Fair el número de películas que el estudio tiene en mente de cara al futuro de su Universo Cinematográfico.

Con Thor: Ragnarok, la última entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine, Marvel Studios ya cuenta con 17 películas estrenadas. Para llegar a la cifra de 22 que declara Feige hay que contar también con Black Panther (estreno 16 de ferbero de 2018), Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) y Ant-Man y la Avispa (17 de agosto de 2018).

Estas tres entregas ya han terminado su rodaje y, ahora, el estudio se encuentra en plena producción de Vengadores 4 para, posteriormente, comenzar a trabajar en Captain Marvel (estreno 8 de marzo de 2019).

Para cuales son estas películas, habrá que esperar al estreno de Vengadores 4, puesto que el presidente de la compañía ha recalcado en varias ocasiones que no anunciarán proyectos nuevos hasta que su Fase 3 haya finalizado. No obstante, ya hay algunas cintas confirmadas de la futura Fase 4: Spider-Man: Homecoming 2, Spider-Man: Homecoming 3 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. A esta lista quizá pueda añadirse también la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño). Y es que, Feige afirmó hace poco que está interesado en seguir contando la historia de Stephen Strange.

EL FARANDI / Carlos Arana

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here