Compartir
La empresa Disney podría “apoderarse” de 20th Century Fox

La empresa Disney podría “apoderarse” de 20th Century Fox

El gran emporio Walt Disney Company cada vez tomando más espacio en la industria del entretenimiento; luego de haberse confirmado la posible compra de la filial de Fix, 21st Century Fox por parte de Disney, una nueva noticia ha surgido al respecto.

La compañías han reanudado sus negociaciones, un posible acuerdo del que ya han mencionado por el que la casa de Mickey Mouse se haría con loas activos de 21st Century Fox incluido el estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox. Wall Street Journal ha publicado que ambas compañías podrían cerrar un trato antes de terminar el año.

Las conversaciones entre ambas empresas han empezado a ponerse serias desde la semana pasada, pero un tercer personaje ha entrado en acción.

Comcast, el conglomerado de medios de comunicación que ofrece servicios televisivos por cable, Internet y Telefonía está interesada en un potencial acuerdo y están estudiando los activos de Fox de forma “muy seria”. Por otro lado, Wall Street Journal también admite en su publicación que las conversaciones podrían finalizar sin llegar a ningún acuerdo.

El 2027 sería un año importante y decisivo para que el trato entre ambas partes logre llegar a su desenlace, tanto como si se llega a un acuerdo como si no. Por lo tanto, deberíamos escuchar noticias sobre la posible compra en breve.

No hay que olvidar que 20th Century Fox posee los derechos de la franquicia X-Men, la cual incluye Deadpool y Wolverine, así como Los Cuatro Fantásticos.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

Dejar un Comentario