Compartir
Cameron Diaz reveló por qué Hollywood acabó con su vida

Cameron Diaz reveló por qué Hollywood acabó con su vida

Cameron Diaz confesó lo que le sucedió en el 2014 cuando decidió alejarse de Hollywood. La actriz aún no sabe si volverá a las pantallas de los cines.

Cameron Diaz es, sin duda alguna, una de las mejores actrices que hemos visto en el universo del séptimo arte. Sin embargo, la estrella de Hollywood no ha estrenado más películas desde ‘Annie’ en 2014, cuando de repente se distanció del cine.

Cameron Diaz se animó a confesar por qué se alejó de las pantallas de Hollywood. La talentosa actriz reveló que hace tres años atravesó un difícil momento en su vida profesional, por lo que sintió la necesidad de descansar para “reencontrarse” con ella misma.

“Solamente me dije que ya no puedo decir quién soy para mí y eso es algo difícil de enfrentar, es por eso que sentí la necesidad de sentirme completa”, contó Diaz en una entrevista junto a Tory Burch, Miranda Kerr, Nicole Richie y Gwyneth Paltrow.

Diaz aún no ha considerado retornar a Hollywood, asimismo, no ha pensado si su retiro se trata de algo definitivo. Su nombre sigue sin estar asociado a proyecto alguno y todo apunta a que se debe a una decisión propia.

SOBRE ANNIE

‘Annie’ (2014) es una comedia musical estadounidense, dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith. Es una adaptación contemporánea del musical homónimo que se basa en la tira cómica de 1924ː La pequeña huérfana Annie de Harold Gray.

Esta cinta no obtuvo el éxito que se esperaba, pero tampoco fue un fracaso como para sepultar la carrera de Cameron Diaz, quien interpretó a la mítica Señorita Hannigan .

EL POPULAR

Dejar un Comentario