Compartir
Eiza González se convierte en una femme fatal

Eiza González se convierte en una femme fatal

Luego de radicarse en Estados Unidos y probar suerte con algunos papeles en la televisión, la actriz mexicana Eiza Gónzalez comienza a escribir su historia en Hollywood con “Baby Driver”

“Nikky” Brizz Balvanera fue el último personaje que encarnó en la telenovela “Amores Verdaderos” de Televisa. Tras recoger los frutos de ese proyecto melodramático, la también cantante tomó la decisión de probar nuevos mercados y trazarse otras metas profesionales fuera de suelo azteca.

En su primer intento de internacionalización, se transformó en una criatura mítica, y dio vida a la vampiro Satánico Pandemónium, personaje que en 1996 fuera interpretado por su paisana, la actriz Salma Hayek. En esta ocasión, Eiza apenas iniciaba su camino al dar cara en el remake de la historia escrita por Quentin Tarantino, y que 2014 fue presentada en formato serie bajo el nombre de “From Dusk till Dawn”. Allí la actriz compartió escenas con el actor venezolano Wilmer Valderrama.

LOS NUEVOS RETOS ACTORES DE EIZA GONZÁLEZ

Este 2017 Eiza sigue su camino en la actuación rodeada de luminarias. La joven actriz protagoniza actualmente junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm y Jamie Foxx, la cinta de acción y crimen “Baby Driver”.

En esta oportunidad, la mexicana encarna a Darling, personaje que han catalogado como la “femme fatal” de la historia. En una entrevista reciente, Eiza Gónzalez habló sobre la experiencia de trabajar en este proyecto, siendo la única mujer que integra una pandilla de roba bancos.

“El reto era muy grande ya que estaba en escenas casi todo el tiempo con grandes actores. Para desarrollar mi personaje me pregunté: ¿Qué podía aportar yo a este equipo de trabajo?. Quería traer algo original y auténtico, no ser la típica chica mala latina”.

MÁS DETALLES SOBRE EIZA GÓNZALEZ

Actualmente, la joven artista viste diversas portadas de revistas en Estados Unidos y se dice que posiblemente interpretará otro personaje importante, específicamente,, ligado al mundo de DC Comics. Ya se comienzan a escuchar ofertas y comentarios sobre la posibilidad de que sea la próxima Gatúbela. ¿Qué les parece?

EME DE MUJER

Dejar un Comentario