Compartir
Anaís Vivas canta versión de “Venezuela” para su nuevo albúm

Anaís Vivas canta versión de “Venezuela” para su nuevo albúm

La vocalista Anaís Vivas, acompañada por el destacado pianista César Orozco, estrena este jueves Venezuela, primer sencillo que se desprende del álbum que lanzarán juntos en los próximos meses.

El tema es una nueva versión de la conocida pieza de los compositores españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, producida por Simón “Toto” Ruiz.

La grabación se realizó hace unas semanas en el estudio Virtue and Vice, en la ciudad de Nueva York, y desde hoy estará disponible en Spotify, iTunes y en las redes sociales, incluido el canal de YouTube de la cantante Anaís Vivas.

“Este disco ha sido una bendición. Nos encontramos César y yo en marzo en Canadá para presentarnos en un evento de la fundación Engagement Found e interpretar temas venezolanos. Salimos de ahí con la piel erizada, emocionados con lo que había ocurrido y nos planteamos hacer un disco con ese repertorio”, comentó Vivas en torno al álbum.
Aunque aún no revelaron el nombre del disco, planean presentarlo en nuestro país con una gira, antes de fin de año.

La producción incluye en total 10 temas emblemáticos de la música venezolana.

“Quisimos que todos tuvieran un toque romántico, presentados de una manera muy elegante, pero que mantuvieran la esencia de nuestra música”, dijo la artista, quien agradeció al equipo que la acompañó en este proyecto.

Dejar un Comentario