El presentador dice adiós a cuatro años de intensos madrugones y se despide de los oyentes de Cadena Dial. Hoy ha sido su último día al frente de “Atrévete”, el programa despertino en el que comparte mesa junto al cómico Isidro Montalvo y Patricia Imaz. Una etapa dorada para Jaime Cantizano, ya que se despide con récord histórico de oyentes. Sin duda, ha sido una mañana llena de emociones para el presentador, que ha sabido ganarse el cariño de sus compañeros y del público.

Pese a la ausencia de Jaime, la próxima temporada volverá a contar con un rostro televisivo al frente. Y es que Manel Fuentes ha sido el elegido para sustituir a Cantizano. El presentador compaginará esta nueva etapa radiofónica con “Tu cara me suena”, el popular programa de Antena 3. Para Manel este nuevo reto profesional seguro que será como una vuelta a sus orígenes, ya que el periodista empezó a trabajar hace más de veinte años en la radio catalana, obteniendo varios premios Ondas por sus programas.

Una nueva etapa
Desde que empezó en Cadena Dial hasta ahora, la vida de Jaime Cantizano ha cambiado mucho, y es que desde hace casi un año es padre del pequeño Leo. Un niño que ha cambiado su vida de arriba a abajo, modificando sus prioridades y convirtiéndole en todo un padrazo. Es normal que el presentador quiera dejar a un lado los madrugones y poder vivir cada uno de los despertares de su pequeño.

Pese al giro que ha decidido dar a su vida, lo cierto es que seguiremos teniendo Jaime Cantizano para rato. Ya que el presentador solo abandona la radio, pero seguirá siendo un rostro habitual de la televisión. En los últimos dos años el gaditano ha estado ligado a programas musicales como “Hit-La canción” o “Fenómeno Fan”, por lo que su nombre suena con fuerza para ser el presentador de la nueva edición de “Operación triunfo”, un hecho que solo el tiempo resolverá.
LOVE

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here