La actriz Stevie Ryan, quien se hiciera famosa por su serie llamada Little Loca en YouTube, se suicidió, según el reporte de la policía de Los Angeles, publicó People.

Ryan, de 33 años, quien se había convertido en una sensación en su canal de Internet, murió el sábado 1 de julio colgada, dicen el informe policiaco. La bella actriz inició su carrera en la serie, pero luego comenzó a hacer parodias en su canal de YouTube, lo que la llevó a tener una gran cantidad de seguidores.

“Recuerdo cuando Little Loca tenía como 900 hits y yo estaba como: ‘Dios mío’. ¿Hay quien ve esto?’, Ryan le dijo al The Hollywood Reporter en el 2012, reseña People. “Y sigió aumentando y entonces, hice esta cosa de Paris Hilton, y luego, -literalmente- fue creciendo y creciendo. Y me volví obsesionada con todo esto”, agregó.

Ryan realizaba caracterizaciones en unos episodios de comedia en la serie de VH1 llamada, Stevie TV durante el 2012 y 2013. Luego, se convirtió en animadora de una la serie de E! Entertainment, Sex with Brody. En la cual aparecía, Brody Jenner, el hermano de Kendall y Kylie Jenner.

La nota de People destaca que recientemente hizo la conducción del programa Mentally Ch(ill), un programa para la radio o internet (podcast) sobre la depresión, lee la descripción de la serie en iTunes.

People explica que en uno de los episodios ya publicados, justo dos días antes de la muerte de Ryan, ella reveló que su abuelo había muerto el jueves pasado. Además, durante dicho episodio Ryan y su compañera, Kristen Carney también hablaron del suicidio. “Estoy preocupada que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda”, explicó la fallecida actriz.
PEOPLEENESPAÑOL

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here