Game Of Thrones, la serie que ha conmocionado al mundo entero, regresará por última vez en 2019; y atar así todos los cabos que han quedado sueltos en sus exitosas temporadas anteriores.

Los reconocidos actores de la serie han decidido compartir con sus fanáticos lo que piensan sobre la temporada final de la serie que ha marcado sus carreras en la industria del entretenimiento.

Lea También: Se filtra guiones de la última temporada de Game Of Thrones

Kit Harington, también conocido como Jon Snow, confesó que “estoy muy emocionado sobre el final de ‘Game of Thrones’. Leímos el guion la semana pasada, así que sé todo. Pero lloré al final. Han sido ocho años y a nadie le importa esto más que a nosotros”.

Emilia Clarke, mejor conocida como Daenerys Targayen, explicó que “es una temporada muy interesante en términos de cómo algunos cabos sueltos que han sido atados”.

Lea También: Emilia Clarke responde a criticas por escenas de sexo en “Game of Thrones”

Al final del último guion, leyeron en voz alta ‘fin de Game of Thrones’. Tan pronto como dijeron eso, prácticamente todos estallaron en lágrimas”, dijo la actriz Sophie Turner, intérprete de Sansa Stark.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here