Compartir
Descubre ¿cuál es la nueva integrante de “Las Chicas Superpoderosas”?

Descubre ¿cuál es la nueva integrante de “Las Chicas Superpoderosas”?

La hermana perdida de Las Chicas Superpoderosas (Bombón, Burbujas y Bellota) quien hizo su aparición en un especial de Cartoon Network llamado The Power of Four.

En el capítulo “Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder” se dará conocer el nombre de la hermana, hasta ahora, desconocida. Se llama “Brisa” y su historia comenzó mucho antes, cuando el Profesor Utonio la creó con las mismas características que las niñas ya conocidas inteligentes, dulces y muy poderosas.

Después de una misteriosa desaparición, nadie la ha visto en muchos años. Brisa es ahora una adolescentes y regresó para descubrir que tiene tres increíbles hermanas superpoderosas.

Reunidas como una familia y con el poder de su gran unión, las chicas usarán sus poderes para salvar al mundo, antes de dormir y cumplir con los deberes del colegio.

Las Chicas Superpoderosas” fueron creadas por Craig McCracken. Estrenada en 1996, la serie ganó dos premios Emmy y tuvo cinco nominaciones; tras 78 episodios estrenaron su propia película en 2002. Tras dejar salir de la aire por un tiempo, el programa volvió a la pantalla chica en 2016 para seguir contando la historia que se desarrolla en Saltadilla, la ya conocida metrópolis hermosa y bulliciosa, donde las protagonistas dividen su tiempo entre la escuela y la lucha contra el mal.

Las Chicas Superpoderosas adoptaron sus habilidades gracias a la Sustancia X creada por el Profesor Utonio, quien siente por las jovencitas un amor de padre, pese a no serlo. El experimento le da a cada una poderes especiales aunque comparten la fuerza, la velocidad y la capacidad de vuelo para combatir a Mojo Jojo, y un ejército de villanos cada vez más poderoso.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

Dejar un Comentario