El documental “RCTV, 10 años después” realizado por Natalia Denegri, Nelson Bustamante, Jorge González, Orlando Adriani y Antonio Paris, fue nominado en la categoría Programa Especial de Interés Humano para el 41° entrega de los Suncoast Regional Emmy Awards.

El documental fue producido con el fin de mostrar los testimonios de los trabajadores que formaron parte de esta planta televisiva cerrada por el mandato del expresidente Hugo Chávez.

El anuncio lo realizó el director de la pieza Nelson Bustamante, a través de su cuenta de Instagram, afirmando que la noticia de esta nominación es “para ayudarnos a no perder la esperanza’‘, afirmó agradeciendo a lo encargados de la producción ejecutiva.

Bustamante mencionó y agradeció la participación de todos los rostros que contaron su historia desde su experiencia y sentimiento de añoranza, “Gracias Erika de la vega, Ramon castro, Camila Canabal, Mariale Requena, Michelle Badillo, Jalymar Salomon y Daniel Somaroo”, escribió el animador junto a la publicación.

Por su parte “Buscando a Dios”,  producido por Natalia Denegri, Jorge Antonio Gonzalez, Nelson Bustamante, Orlando Adriani, Jose Mendez y Antonio Paris, competirá en el rubro Mejor Programa de Religión.

Este documental cuenta la profunda historia de un hombre que, tras ser diagnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única. En sus conversaciones con Dios le manifestó que recorría una iglesia diferente cada domingo durante el años 2017. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el Hotel Rosen Centre en Orlando, Estados Unidos.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here