Compartir
Maisie Williams desmiente el estreno de la octava temporada de Game Of Thrones en abril de 2019

Maisie Williams desmiente el estreno de la octava temporada de Game Of Thrones en abril de 2019

La nueva temporada de Game Of Thrones se estrenará el próximo año, pero aún se desconoce la fecha exacta, muchos fanáticos se emocionaron cuando una supuesta fecha de estreno se había confirmado extraoficialmente por uno de los miembros del elenco de la serie.

La fecha habría sido confirmada en una entrevista con Maisie Williams en la que le preguntaban por el rodaje, y el estreno, de los nuevos episodios. La actriz, antes esto, respondía sin dudar que esperaban terminar la producción en diciembre y estrena la nueva temporada en abril.

Lea También: Este es el gran regreso de Dark a la internet de manera inesperada

La actriz ha utilizado sus redes sociales para negar estas palabras destacando que “la declaración que supuestamente ha dado ella es completamente falsa y ha sido obtenido de una entrevista realizada hace años”.

Hay que destacar que la publicación de Metro esta fachada a 24 de enero de 2018 y la pregunta es directa sobre cuándo tiempo rodarán estos nuevos episodios.

La joven que da vida a Arya Stark también ha explicado que habrá mucha edición en la octava temporada porque lo último que quieren es apresurar la temporada. “Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer de esta temporada final la mejor que podemos”.

Lea También: Mira la imagen filtrada de Ricky Martin completamente desnudo

Luego de la información revelada por Williams, todos los fanáticos vuelven a la misma duda sobre el estreno de la octava temporada. Todo apunta a que será durante los meses de primavera, ya que Liam Cunningham reveló hace algunas semanas, que parte del elenco ya se encuentran en Islandia preparados para comenzar las grabaciones.

Dejar un Comentario