Compartir

Mira la imagen filtrada de Ricky Martin completamente desnudo

Tras los avances oficiales de la segunda temporada de American Crime Story: The assasination of Gianni Versace, serie acerca del asesinato del legendario diseñador; ahora filmaron una imagen de Ricky Martin desnudo en plena producción.

En la segunda temporada de la serie American Crime Story, estrenada el pasado jueves por el canal FX, donde narra la historia de la muerte de uno de los íconos de la moda de la década de 1990; y donde el cantante boricua interpreta a Antonio D’Amico, pareja de Versace.

Lea También: Mira las búsquedas de Google 2017 en un impresionante video

En la entrevista para el programa Ellen DeGeneres, Martin reveló que “enseño mi trasero por primera vez en la televisión”, desde entonces varios usuarios de las distintas redes sociales dedicaron a viralizar la foto del recién casado completamente desnudo.

El artista, de igual forma, explicó que “es una gran serie, bien escrita, dramática… estoy bien feliz de haber participado de esto porque son cosas que aún estamos viendo pasar en el mundo como miembros de la comunidad LGBTT. Él asesinó a varias personas y estaba en la lista de los más buscados, y no se estaba escondiendo, y entonces fue como: ‘está matando hombres gay, miremos a otro lado“.

Dejar un Comentario