Falta más de un mes para el regreso de The Walking Dead pero el intérprete rebelde Daryl Dixon contará con una tercera temporada de su serie, después del brutal tráiler presentado por la ficción zombie en la Comic Con de San Diego, que acaba con una misteriosa escena protagonizada por un envejecido Rick Grimes.

Después de contradecir a Robert Kirkman, afirmando que el estreno de la octava temporda de The Wlaking Dead no descifrará el enigma del Viejo Rick, el showrunner de la serie todavía tiene balas en la recámara. Es que Scott M. Gimple ha tenido que salir a descartar una de las teorías más populares y descabelladas sobre el Viejo Rick en un reciente especial de la AMC sobre la serie “no se está despertando de un coma. El padre de Robert Kirkman vio el tráiler y dijo: ‘La gente va a pensar que se está despertando del coma’ no hay coma. No es un coma”.

Gimple aparta la hipótesis que afirmaba que Rick se encuentre en un coma tras la Guerra Total contra Negan e incluso que toda la serie fuera un comatoso sueño del otrora sheriff.

La principal teoría habla sobre la aparición del Viejo Rick se corresponde con un salto temporal tras la Guerra Total. Sin embargo, los millones de espectadores deberán esperar a la midseason de la octava temporada de The Walking Dead para poder descubrirlo, pueden disfrutar de su estreno el próximo 22 de octubre.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here