Compartir
Premios Oscars 2018: Los mejores y peores peinados

Premios Oscars 2018: Los mejores y peores peinados

La meca del cine de Hollywood, se vistió de gala para celebrar la 90° edición de los Oscars, una entrega de premios que no solo es conocida por su relevancia en la industria sino que también lo es por la cantidad de actrices y actores que acuden con sus mejores vestido para celebrar el evento del año.

Lea También: Conoce el proceso de fabricación de la estatuilla de los Oscars

La popular alfombra roja ha acogido infinidad de estilismos de las mejores firmas, con sofisticados conjuntos que este año han estado marcados por el color y el negro ha quedado en un segundo plano. Además, de las prendas y los accesorios, el peinado es el elemento que se puede convertir en un aliado o enemigo para conseguir un buen estilismo.

Jennifer Lawrence

La actriz se decantó por un vestido de lentejuelas dorado que combinó con una semi melena suelta y peinada con ondas de estilo informal. Aunque podría haber elegido un recogido, el peinado aportaba naturalidad al look.

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de la 90º edición de los Oscars. 4 de marzo d 2018, Hollywood, California./ AFP PHOTO / Kyle GRILLOT

Allison Janney

La actriz se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. La prenda de color rojo y con escote de pico se combinó con dos pulseras y una gargantilla de brillantes. Para el pelo, la mejor opción fue un recogido que restara protagonismo ni a las joyas ni al propio vestido.

Allison Janney, winner of the award for best performance by an actress in a supporting role for 'I, Tonya', poses in the press room at the Oscars on Sunday, March 4, 2018, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Margot Robbie

La actriz también se consagró como una de las mejores vestidas de la gala por un impoluto vestido de color blanco de Chanel. La actriz no se descantó por un elaborado peinado sino que apostó por el pelo suelto, la tendencia estrella para el próximo verano.

Margot Robbie en la alfombra roja de la 90º edición de los Oscars. 4 de marzo d 2018, Hollywood, California. / AFP PHOTO / VALERIE MACON

Nicole Kidman

La actriz eligió un peinado de estilo natural que no restó protagonismo a la prenda. Kidman optó por un peinado suelto, poco elaborado pero de estilo formal. Se recogió el pelo detrás de las orejas para dejar al descubierto los pendientes de pedrería.

La actriz Nicole Kidman en la alfombra roja de la 90º edición de los Oscars. 4 de marzo d 2018, Hollywood, California. / AFP PHOTO / VALERIE MACON

Rita Moreno

El vestido de la actriz fue uno de los más comentados de la noche. Se trata de la misma prenda que llevó en la entrega de los Oscars de 1962 y en la que obtuvo un galardón. A pesar de la historia del vestido, la actriz eligió una banda terciopelo que recargó el look y aportó un estilo demasiado informal.

Rita Moreno en la alfombra roja de la 90º edición de los Oscars. 4 de marzo d 2018, Hollywood, California. (Estados Unidos) EFE/EPA/MIKE NELSON

Emma Stone

La actriz sorprendió con su estilismo de traje chaqueta en múltiples colores, se decantó por un peinado más formal. Se trata de una media melena peinada hacia un costado, cubriendo parte de su rostro, y con un recogido que dejaba ver uno de los pendientes.

Emma Stone en la alfombra roja de la 90º edición de los Oscars. 4 de marzo d 2018, Hollywood, California. (Estados Unidos) EFE/EPA/MIKE NELSON

Agnes Varda

La directora de cine acudió a la entrega de premios con un estilismo arriesgado. Aunque para muchos su peinado bicolor y su traje de estilo pijama de Gucci no fue un acierto, el resultado es un estilismo que, lejos de seguir las tendencias, representa un estilo y una personalidad propia.

Agnes Varda en la alfombra roja de la 90º edición de los Oscars. 4 de marzo d 2018, Hollywood, California. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Dejar un Comentario